martes, 16 de febrero de 2016

HERRERA MARIN ASEGURA QUE NO HAY UN PADRÓN DE MILITANTES PRIÍSTAS



Confia en el método de encuesta para la elección del candidato priísta a la diputación local por el distrito de Córdoba.

Sofía Dorantes Chávez
Córdoba, Ver.- El método de las encuestas es el idóneo para la elección de los candidatos en el Distrito de Córdoba, asegura Alejandro Herrera Marín, aspirante a la candidatura por la diputación por el distrito 19, quien expuso que está a la espera de la publicación de la convocatoria del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

El notario dijo que espera que el partido recurra a encuestadoras serias, para que los resultados sean verídicos y confiables, ya que se requiere de un candidato que garantice ganar la elección de junio 5, en favor del partido tricolor.

Herrera Marín asegura que confía en los resultados de las encuestas, tal es el caso de las que favorecieron a Héctor Yunes Landa y José Yunes Zorrilla, de tal manera que este método lo considera como adecuado al tomar en cuenta la opinión de los cuadros militantes y la ciudadanía.

Aunque indicó que no hay un padrón de militantes del PRI, ya que lo ha solicitados y no se lo han proporcionado, pero estima que podrían ser de unos  40 mil, pues cada comité municipal en el distrito debe aportar esa información, la cual es necesaria para analizar las posibilidades que tendría de obtener la candidatura.

En su caso indicó que lleva un año realizando trabajo para conformar la candidatura, pero debe esperar a que de forma democrática otros aspirantes manifiesten su interés, aunque espera se haga una encuesta seria, transparente y quien resulte beneficiado tenga posibilidades de ganar.

Destacó que su formación profesional y política le garantiza ser una persona preparada que está lista para contender, además de mantener una relación estrecha con la militancia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario