Sofía Dorantes Chávez
Córdoba, Ver.- Con
grandes camiones de servicio de mudanzas, las oficinas del Servicio de
Administración Tributaria emprendieron el desalojo del edificio de la esquina
de la avenida 3 con calle 11, en el que por más de 15 años albergó a la
dependencia federal con cabecera en Córdoba.
Cientos de expedientes
son sacados en cajas para ser llevados al recién construido edificio ubicado en
la avenida 1, número 2415 en la colonia centro, entre calles 24 y 26, donde a
partir del martes 2 de febrero el Servicio de Administración Tributaria y el área
de auditoría estarán atendiendo a los contribuyentes en las nuevas oficinas,
más amplias, modernas y confortables.
Eréndira Aguirre
Alvarado, administradora local del SAT, informó que las instalaciones en las
que prestaron servicio hasta este viernes ya no eran suficientes para atender a
los más de 250 contribuyentes que acuden diariamente, por ello la Secretaría de
Hacienda y Crédito Público evaluó que todas las oficinas se concentren en un
sólo edificio y así será a partir de la próxima semana junto con el área de auditorías.
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