Sofía Dorantes Chávez
Córdoba,
Ver.- En mitin político se convirtió el evento de las secretarías de
Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (SAGARPA) y de
Desarrollo Agropecuario, Rural y Pesca (SEDARPA), al destacar las porras como
en periodo de campaña para el subsecretario de Finanzas del Estado, Juan Manuel
del Castillo, por parte de un grupo de jóvenes que portaban camisetas con las
iniciales "JM", con la leyenda Juventud en Movimiento.
Al evento acudieron principalmente funcionarios de extracción priista, así como el presidente del PRI en Córdoba, Sergio de la Llave Migoni, como espectador, pero no dejaron de hacerse notar los porristas que comúnmente participan en los equipos de campaña del partido tricolor.
En ese evento se entregaron paquetes tecnológicos a 2 mil 500 cafeticultores por parte del Programa de Apoyo Emergente de 13 municipios de la zona centro del estado, para un total de mil 780 hectáreas.
Ahí el subsecretario de Finanzas, Juan Manuel del Castillo, al intervenir con su discurso, escuchó las porras de sus seguidores, mientras que expuso que la cafeticultura atraviesa crisis severa, por lo que destacó que se requiere coordinar acciones entre los entes de Gobierno en favor de los cafeticultura de la entidad, ante la devastación de la roya en el campo cafetalero.
Así,
una vez más, el político priísta utilizó los espacios en que se hacen entrega
de recursos federales para pretender hacerse promoción, pero sin ninguna novedad de las ya muy viejas prácticas conocidas por todos los ciudadanos en cada proceso electoral..
No hay comentarios:
Publicar un comentario