domingo, 17 de enero de 2016

HOMICIDIO Y UN SUPUESTO SUICIDIO DESPUES DE DISCUSIÓN DE PAREJA

Veracruz, Ver. Una discusión marital entre una pareja de 23 y 25 años, cuando la mujer le reclamó una infidelidad a su marido, tuvo un final trágico tras un supuesto suicidio, donde al parecer la joven se quitó la vida colgándose del cuello, no sin antes asesinar a su hijo de dos años, presuntamente asfixiándolo en su casa de la colonia Ejido Primero de Mayo Sur, en Boca del Río.

El lamentable suceso para la familia se dio este sábado, cerca de las dos de la tarde en la casa marcada con el número 4B de la calle Alberto Román entre Guillermo Prieto y Venustiano Carranza de la citada colonia cuándo Erick Azamar de 25 años llegó después de una jornada de trabajo.

Al entrar en el cuarto de su hijo se llevó desagradable sorpresa al encontrar a su esposa Judith Martínez Abraham de 23 años colgada del cuello en la entrada del baño con una cuerda y a su hijo Erick Gerardo Azamar Martínez de apenas dos años bronco aspirando con su saliva en su cama.

Sin perder tiempo llamó a los servicios de emergencia llegando en minutos paramédicos de la Cruz Roja y marinos de la Policía Naval para confirmar la muerte de la madre e hijo. Autoridades ministeriales no se hicieron esperar y enseguida realizaron las diligencias descubriendo una carta póstuma.

Presuntamente está iba dirigida al papá a donde detalla que se quedara con "otra mujer" misma que fue asegurada por los peritos forenses. La cuadra fue acordonada con cintas amarillas hasta que las diligencias finalizaron y el padre fue llevado a declarar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario