lunes, 13 de junio de 2016

UN CORDOBÉS ENTRE LAS VÍCTIMAS DE LA MASACRE DEL CLUB GAY PULSE



Era de la colonia Fredepo en la Reserva Territorial y tenía 6 años de radicar en Orlando, Florida.


Córdoba, Ver.- Un joven originario de Córdoba, fue una de las 50 víctimas en el antro de Orlando, Florida el pasado fin de semana trágico.

El desafortunado cordobés respondía al nombre de Joel Rayón Paniagua de 32 años de edad, y fue uno de las personas que disfrutaba la velada conviviendo con unas amistades en la llamada “Noche Latina” en el club Pulse, ubicado en el 1912 Orange Av. de la ciudad de Orlando.

Rayón Paniagua laboró desde muy joven en la zona del mercado en la ciudad de Córdoba, pero su deseo de progresar lo llevo al sueño americano, por lo que emigró hacia los Estados Unidos en busca de una mejor forma de vida, donde llevaba seis años radicando en el estado de Florida.

Lamentablemente durante la madrugada del domingo lo que era una noche de diversión termino en una noche de tragedia, la cual enluto a decenas de familias, entre las que lamentablemente hoy podemos contar a una de la colonia Fredepo en Córdoba.

Por lo que familiares en la ciudad de los 30 caballeros esperan que las autoridades estadounidenses repatrien los restos del joven.

No hay comentarios:

Publicar un comentario