jueves, 16 de junio de 2016

ESPOSO ENGAÑADO BALEA A SU PAREJA Y AL AMANTE



Fueron sorprendidos en medio del cañal por el furioso marido quien presuntamente se encuentra separado de su mujer.


Úrsulo Galván, Ver.- Fuerte movilización policiaca se registró sobre la congregación de Paso doña Juana, perteneciente al municipio de Úrsulo Galván, donde pobladores alertaron a las autoridades sobre detonaciones de arma de fuego escuchadas en los alrededores.

Fue a través de una llamada anónima donde pobladores del lugar, reportaron varias detonaciones al interior de un camino de terracería ubicada en la citada congregación.

Una patrulla de la policía estatal adscritos a la comisaria de este municipio se apersonó al lugar y después de varios minutos de búsqueda de las autoridades se logró averiguar que una persona de sexo masculino fue localizado en el interior de unos cañales.

Esta persona fue encontrada con dos heridas de bala, una de ellas sobre una pierna, y otro impacto le entró por la espalda y salió por el estómago, esta persona se encontraba inconsciente.

Según versiones se supo que la pareja fue sorprendida por el marido de la dama en el interior de cañal a punto de sostener relaciones sexuales, quien fuera de sí disparó en dos ocasiones contra el amante y su pareja en repetidas ocasiones hasta dejarlos muy mal heridos.

Los heridos fueron una persona del sexo femenino de nombre María Isabel García Álvarez, con domicilio en la comunidad San Isidro del municipio de Actopan, quien fue trasladada al hospital del IMSS en Cardel, y posteriormente canalizada a un hospital de Veracruz debido a las severas lesiones pues fueron tres proyectiles los alojados en su humanidad.

La otra persona del sexo masculino Silverio Gómez Domínguez de la comunidad de Santa Rosa también municipio de Actopan, fue trasladado por paramédicos de Bomberos de Cardel, quienes fueron escoltados por personal de seguridad publica adscritos al municipio de Úrsulo Galván.

Silverio Gómez alcanzó a informar a las autoridades, que la agresión derivó de los celos del marido de María Isabel, del cual al parecer se encuentra separada, señalando que su agresor los encontró en medio de un cañal a punto de sostener relaciones, y después de herirlos a balazos este se dio a la fuga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario