viernes, 18 de marzo de 2016

A PUNTO DE MORIR PRIÍSTAS AL ATERRIZAR SU AVIONETA



Tuxpan, Ver. Una falla mecánica en el tren de aterrizaje, estuvo a punto de terminar en tragedia, cuando la avioneta, propiedad del empresario Everardo Gustin con matrícula XB-RAC no abrió el tren de aterrizaje cuando esta se disponía a aterrizar en la pista del aeropuerto “Fausto Vega Santander”, mismo que está bajo resguardo de la Secretaria de Marina Armada de México.

Trascendió que en esta avioneta viajaban el líder de la Confederación Nacional Campesina CNC Rubén Cruz Sagastume; Carlos Hernández Garizurieta Secretario General de la sección 51 del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana, el ex alcalde del Tamiahua Gerardo Lara Careaga y  la ex agente municipal de Alto Lucero Norma Cruz.

Los líderes y militantes del Partido Revolucionario Institucional venían de regreso, tras acompañar a la hija del empresario Michell Gustin a su registro como pre candidata a la diputación local por el PRI.

Uno de los tripulantes Rubén Cruz Sagastume, cuenta el accidente en el que la avioneta propiedad de Everardo Gustin, le falló el tren de aterrizaje y a duras penas tocó tierra.

Eran las 14:58 horas, se registraron los hechos que a decir del dirigente campesino, en el momento en que la avioneta tocó tierra y se abrió la puerta, los pasajeros salieron corriendo ante el temor de que se incendiara, confesó el cenecista.

“Afortunadamente, solo fue el susto… “Gracias a Dios estamos bien”, reiteró Cruz Sagastume “Nos salvamos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario