CÓRDOBA, VER.- El sujeto identificado como Mariano Talavera Amador, señalado de haber asesinado de varios disparos de arma de fuego a un individuo afuera del Restaurante Intriago de la avenida 9 entre las calle 22 y 24 de la colonia San José, aún se encuentra sustraído de la acción de la justicia.
A cinco días de haberse suscitado la ejecución, ni la Policía Ministerial ni la fiscalía regional cuentan con indicios sobre su paradero para poder localizarlo y detenerlo.
La fiscalía mantiene abierta por el momento una la carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso calificado, considerado como delito grave y por el que en caso de ser detenido el presunto asesino, no tendría algún beneficio para poder quedar en libertad.
A través de un vídeo del "C3" que circula en las redes sociales, se puede apreciar el momento de los hechos en el que por un problema personal Mariano recibe un golpe en la cara y en respuesta entra al restaurante propiedad de su familia, y con pistola en mano sale para asesinar con las agravantes de la ley de varios disparos a el sujeto que lo había golpeado momentos antes.
Las autoridades encargadas de impartir justicia, aún no han dado con el paradero de quien se encuentra plenamente identificado y señalado en el video que fue captado por la cámara de seguridad del Centro de Control, Comunicación y Computo de Córdoba "C3".
No hay comentarios:
Publicar un comentario