CUITLÁHUAC, VER. Al menos una persona del sexo masculino resultó abatido la mañana de este martes, cuando elementos de la Secretaria de Seguridad Pública se toparon con un vehículo al que le hicieron el alto, pero este evadió a los elementos y pretendió darse a la fuga.
Los hechos ocurrieron en los límites de los municipios de Omealca y Cuitláhuac, en lo que comúnmente se conoce como La Quebradora, donde elementos de la SSP, realizaban recorridos de vigilancia y detectaron un vehículo automotor sospechoso al cual intentaron parar para una revisión de rutina, sin embargo los ocupantes intentaron evadir a los elementos policíacos, por lo que se generó una persecución que finalizó al ser abatido uno de los individuos.
Durante la persecución, los elementos advirtieron armas en el interior del vehículo por lo que abrieron fuego contra los evasores, quienes al encontrarse en inferioridad detuvieron la marcha y fueron aprehendidos por las autoridades policíacas.
De inmediato la zona fue acordonada para preservar la escena de acuerdo con el protocolo de cadena de custodia y elementos de la Fiscalía Regional de Justicia, así como peritos en criminalística, tomaron conocimiento y realizaron las diligencias necesarias.
Hasta este momento la SSP no ha dado a conocer el resultado final de la movilización, en la que también participaron efectivos de la Secretaría de Marina -Armada de México, y de la Fuerza Civil, quienes mantuvieron total hermetismo del caso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario