José Luis Jiménez Zaragoza.
Cuichapa, Ver.- Padres de familia de la escuela primaria Miguel Hidalgo de Providencia tomaron el plantel educativo para exigir un maestro para cuarto de primaria y amenazaron con tomar la carretera estatal debido a la nula respuesta de las autoridades educativas de Xalapa.
Paterfamilias aseguraron que se mantendrán en pie de lucha el tiempo que sea necesario hasta que se logre profesor para cuarto de primaria.
Una comisión de padres de familia, viajó a Xalapa, para una reunión con directivos de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) pero no fueron recibidos.
El maestro faltante es para alumnos de cuarto grado ya que el año pasado, otros alumnos, se quedaron sin profesor por el permiso sin goce de sueldo que solicitó y no quieren que ocurra lo mismo.
Entre gritos de "queremos profesor", "queremos profesor", alumnos del plantel educativo mostrar un cartulinas en la que se especificaba la falta de un profesor.
Por otro lado, en una reunión en la que está por terminar, los padres de familia amenazaron con tomar la carretera estatal después de que la comisión de paterfamilias que se encuentra en Xalapa, confirmó que no hay respuesta de la Secretaría de Educación de Veracruz para resolver el problema.
No hay comentarios:
Publicar un comentario