Córdoba, Ver - Un nuevo asalto a cuenta habientes, se generó la tarde de este miércoles en la ciudad, cuando dos personas que habían retirado 600 mil pesos de una institución bancaria, fueron abordados por dos delincuentes a las afueras de su domicilio ubicado sobre la av. 21 y la calle 40 de la colonia Nuevo Córdoba.
Eran alrededor de las 3 de la tarde, cuando los vecinos de Nuevo Córdoba arribaban a su domicilio y fueron sometidos por los asaltantes, quienes portaban armas de fuego con las que lastimaron a cachazos a los desafortunados cuenta habientes, quienes no tuvieron otra opción que entregar el dinero para salvaguardar sus vidas al ser amenazados con dispararles.
Una vez perpetrado el robo a mano armada y vociferando amenazas de muerte,ambos delincuentes se dieron a la fuga con total impunidad, sin que ninguna autoridad policiaca lograra aprenderlos, a pesar de la intensa movilización que se generó para tratar de evitar la fuga de los maleantes.
Cabe destacar que con este ya son dos los hechos que se dan con el mismo modus operandi. En días pasados un par de jóvenes fueron asaltados también cuando al retirar la cantidad de 20 mil pesos, dos delincuentes los robaron a punta de pistola, hiriendo a uno de ellos con un impacto de bala.
Ante la ola de violencia y asaltos en la ciudad, las autoridades hacen mutis y no se manifiestan, evitando comprometerse con la ciudadanía para proveer la seguridad que tanta falta hace en la ciudad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario