CUITLÁHUAC, VER. La tarde de este viernes, la zona del ingenio San José de Abajo nuevamente fue escenario de otros asesinatos, al ser abandonado el taxi número CO-1929 de la ciudad de Córdoba, cerca del corralón del ingenio San José de Abajo, y en la cajuela dos personas sin vida.
Uno de los cuerpos localizados dentro de la cajuela, fue identificado como Alejandro "N" de 47 de años de edad, chofer de la unidad y quien había reportado que realizaría un viaje a Tezonapa. El segundo cuerpo fue identificado como Juan Bernabé "N" con domicilio en La Patrona, municipio de Amatlán de los Reyes.
La zona fue acordonada por autoridades policíacas locales y estatales que llegaron para preservar la escena siguiendo el protocolo de cadena de custodia.
Al respecto la fiscalía regional de justicia tomó conocimiento e integró una Carpeta de investigación al respecto y en coordinación con peritos en criminalística realizaron las diligencias necesarias.
Los cuerpos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense, mientras que la unidad de alquiler fue retirada para quedar a disposición de la fiscalía.
No hay comentarios:
Publicar un comentario