martes, 7 de junio de 2016

MENSAJE DE FELICITACIÓN DE JUAN BUENO POR DÍA DE LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN




Córdoba, Veracruz a 07 de Junio de 2016

Por este conducto recibe mi más sincera felicitación por ejercer de manera incansable tu profesión en los medios de comunicación, muy en especial este día de la “Libertad de Expresión”  y al mismo tiempo quiero hacer patente mi agradecimiento por la cobertura que has realizado durante todo el proceso electoral.

Ha concluido una etapa en esta ruta por el Veracruz Independiente la cual muchos asumimos como la oportunidad para transformar la forma de hacer gobierno en Veracruz.

La objetividad, profesionalismo y veracidad que te caracteriza pudo dar a la sociedad un panorama de lo que acontece en Veracruz. Al terminar con éxito esta etapa quiero darte las gracias por permitirme ser tu amigo, además de haberme acompañado en este esfuerzo a través de la proyección que tienen tus espacios en los medios de comunicación.

Seguro estoy que la labor que llevas a cabo aporta cada día a miles de veracruzanos la información que requieren para la toma de decisiones personales, familiares y de negocios; por lo que te reitero mi agradecimiento por haber mantenido a través de tu conducto informado a tu audiencia del proceso que hemos realizado para unir esfuerzos y juntos rescatar al Estado de Veracruz del estancamiento económico y social en el que se encuentra.

Sin más, por el momento me despido y quedo de ti como tu seguro servidor.
 

A T E N T A M E N T E


Juan Bueno Torio

No hay comentarios:

Publicar un comentario