jueves, 1 de diciembre de 2022

RESPALDAN CAÑEROS REELECCIÓN DE ADANERY MEDINA EN LA CNPR

 Por: José Luis Jiménez Zaragoza

Tezonapa, Ver. Productores cañeros respaldaron a Adanery Medina Guerrero para seguir al frente de la CNPR del Ingenio Central Motzorongo, al considerarla una persona idónea como líder, una mujer de trabajo, de lucha que busca beneficios para todos los cañeros por igual.

En presencia de representantes de la Unión Nacional de Cañeros, los productores aseguraron que Adanery continúa con el legado de su esposo Norberto Echevarría Ortiz, ya que no sólo ha demostrado capacidad para estar al frente de la organización, sino también para gestionar beneficios para el campo cañero.

La Unión Nacional de Cañeros AC CNPR, bajó la convocatoria para la renovación del Comité Directivo Local de la CNPR del Ingenio Central Motzorongo, e indicó fechas y lineamientos a seguir para la inscripción de planillas.

A pesar de eso, los productores cañeros mostraron su apoyo para Adanery Medina e indicaron que no presentarían ninguna otra planilla, porque su respaldo era para la actual dirigente de la Asociación de Cañeros, Propietarios, Rurales, Ejidatarios y Comuneros del Ingenio Central Motzorongo y no habrían cambios.

Los productores cañeros aseguraron que mantendrán su apoyo para que Adanery Medina continúe como líder de la CNPR por un periodo más, ya que conoce de la situación de los cañeros y del campo y al igual que su esposo, siempre ha estado para buscar beneficios.

uan Francisco Purata González, representante de la dirigencia nacional, presenció el apoyo y respaldo de los cañeros para que Adanery Medina continúe al frente de la CNPR y será el 21 de diciembre cuando se confirmé el aval de los productores cañeros.Adanery Medina reconoció el apoyo de los productores cañeros e indicó que su estancia como dirigente es para seguir con el trabajo de Beto Echevarría, quien siempre estuvo para sus cañeros y eso, “lo continuaré porque de él aprendí todo lo que sé y primero Dios, así será como hasta este momento lo he hecho”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario