sábado, 3 de diciembre de 2022

ASESINAN A TRAILERO EN INTENTO DE ASALTO


Nogales, Ver.- Un trailero de unos 45 años de edad,  murió al recibir al menos dos disparos de arma de fuego, durante el intento de asalto que sufrió durante la  mañana de este sábado,  a la altura de Balastrera, en la autopista Ciudad Mendoza -Orizaba.

Sujetos armados que viajaban en una camioneta dispararon para que el conductor detuviera la unidad con doble remolque cargado con maíz, pero no lograron comerte el robo, sin embargo por las heridos recibidas el operador murió.

Paramedicos de Caminos y Puentes Federales llegaron para brindarle apoyo al conductor, quien ya no tenía signos vitales..

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y Guardia Nacional llegaron para implementar un operativo de búsqueda y acordonar el lugar, pero no lograron detener a los responsables.

Fue personal de la fiscalía regional de justicia en turno el encargado de tomar conocimiento e integrar  una Carpeta de investigación al respecto, y  en coordinación con peritos en criminalística realizaron las diligencias necesarias hasta que el cadáver fue levantado y trasladado hacia las instalaciones del Semefo regional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario