La madrugada de este sábado, se registró un fuerte incendio en una de las bombas de la gasolinera conocida como Cruz Verde, ubicada en la calle 14 y avenida 1 de esta ciudad, luego de que una empleada al estar manipulando una de las bombas, hubo fuga de combustible y se generó una ignición que tuvo como consecuencia que las llamas alcanzaran una camioneta que se encontraba cargando combustible.
Lamentablemente la despachadora tuvo quemaduras graves en algunas partes del cuerpo y el vehículo que se encontraba cargando gasolina fue consumido por la llamas generadas por el intenso fuego. Afortunadamente el hecho no dejó pérdidas humanas al aplicarse rapidamente los protocolos contra incendios.
El cambio de un filtro en el dispensador de la bomba número 1, presumiblemente fue el motivo de que comenzara el siniestro que alcanzó al vehículo, una camioneta winstar de modelo atrasado y a la despachadora Andrea Nayelli "N", quien fue trasladada de inmediato al nosocomio a recibir urgente atención médica derivado de las quemaduras que llevaba en ambas manos y parte del tórax.
El siniestro movilizó a personal de bomberos quienes de inmediato reaccionaron para contener el fuego y evitar se propagara; además del arribo de personal de protección civil y autoridades policíacas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario