CÓRDOBA, VER.- El sábado pasado, se suscitó un hecho lamentable, penoso y por demás condenable, cuando tras perder un partido de futbol, el equipo y porra del equipo Realcolicos de San Rafael Calería agredieron a los jugadores, cuerpo técnico y porra del equipo FC Depot, originarios de la localidad de Potrero Viejo de Amatlán de los Reyes.
Se jugaba el encuentro correspondiente de la jornada número 10 de la Liga Premier de Fútbol “Sabatina Empresarial”, en
el campo deportivo de San Rafael Calería de esta municipio. El partido se disputaba rudamente y con aproximaciones de uno y otro lado a la meta contraria, cosa normal en un juego llanero de cada fin de semana.
Sin embargo, al finalizar el encuentro y teniendo como detonante el marcador en contra 0-1 y la mezcla de la frustración y las bebidas alcohólicas, se comenzaron a generar agresiones verbales que posteriormente se convirtieron en agresiones físicas en contra de jugadores y porra del equipo visitante, quienes trataron por todos los medios de evacuar el lugar en medio de pedradas y botellazos que eran lanzados por parte de jugadores y porra del equipo local Realcolicos de San Rafael Calería.
Entre los heridos, resultó con una grave lesión en la cabeza una pequeña de nombre Renata "N" de escasos 10 años de edad, quien viajaba con la porra visitante y quien tuvo que ser atendida e intervenida quirúrgicamente por la gravedad de la lesión que le fue propinada por una persona ya identificada de entre los jugadores del equipo rival.
Actualmente la pequeña Renata "N" permanece hospitalizada y bajo observación médica debido a la gravedad de la herida que presentó
No hay comentarios:
Publicar un comentario