miércoles, 30 de noviembre de 2022

TRAILER MATA A AGENTE DE TRÁNSITO MUNICIPAL


Córdoba, Ver.- Un agente de Tránsito Municipal que acababa de terminar su turno y quién se disponía a ir a casa a descansar, falleció trágicamente al ser atropellado por un Tráiler que realizaba corte de circulacion está mañana sobre el bulevar Córdoba-Peñuela.

El trágico hecho  se suscitó a la altura de la zona industrial, dónde las primeras versiones señalan que un trailer habría dado vuelta en u ocasionando que Antonio de Jesús Rodríguez Valverde, quién contaba con 25 años de edad y era agente de tránsito municipal, se impactara y fuera atropellado perdiendo la vida en el lugar de manera instantánea. El presunto vehículo responsable se dió a la fuga.

Paramedicos de la Cruz Roja, así cómo el grupo Samuv de Amatlán, llegaron para brindarle los primeros auxilios pero lamentablemente ya había fallecido.


La zona fue acordonada por elementos policiacos y de tránsito municipal que llegaron para preservar la escena siguiendo el protocolo de cadena de custodia.

Peritos en criminalística realizaron una inspección ocular para después dar paso al levantamiento del cadáver y ser llevado a las instalaciones del Semefo para su posterior identificación oficial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario