martes, 29 de noviembre de 2022

PRESUNTO VIOLADOR ES DETENIDO POR VECINOS

 

HUATUSCO, VER.  Este día fue detenido una persona del sexo masculino, acusado de haber violado a dos personas, por lo que fue puesto a disposición de las autoridades de justicia, quienes le abrirán proceso para determinar su culpabilidad.

El individuo originario de Tlacotepec de Mejía, y quien responde al nombre de Alexis "N", ya contaba con un negro historial por acoso, sin embargo, las víctimas de este nunca habían presentado denuncia alguna hasta esta ocasión, en que es señalado de abusar sexualmente de una menor de edad y su madre, por lo que fue detenido y puesto a disposición de las autoridades competentes.

Se refiere que el presunto el agresor ingresó a una tienda ubicada sobre la avenida 7 de esta ciudad, donde atacó a las féminas, quienes solicitaron auxilio a los vecinos para someter al presunto agresor.

Al lugar del ataque arribaron elementos de la Policía Municipal, donde el presunto violador fue entregado por los vecinos, por lo que el infractor fue puesto a disposición de la fiscalía de la zona. En las próximas horas el juez encargado del caso determinará la situación legal del inculpado, el cual fue agarrado en flagrancia, por lo que se espera sea sentenciado por el delito cometido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario